Misiones Solidarias


Con tu ayuda vamos a continuar realizando acciones solidarias concretas con el fin de mejorar la calidad de vida cientos de chicos  y  sus familias en situación de extrema vulnerabilidad en la provincia de Misiones. Los recursos para realizar esta ayuda provienen del 100% de las ganancias de la Tienda Bristol y de aportes de la familia fundadora y amigos de la causa. Sumate! 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación de Ayuda Pomar

Argentina

Somos padrinos de varias escuelas rurales de la provincia de Misiones desde el año 2004. Este compromiso fue guiado desde nuestros inicios por la Fundación Apaer. Luego de varios años de actividad y con el fin de formalizar y potenciar la ayuda, creamos la Fundación de Ayuda Adolfo Pomar.

Entre las acciones realizadas enviamos recursos: alimentos, indumentaria, calzado, útiles escolares y otros. También realizamos aportes de becas dirigidas concretamente a familias pre-seleccionadas por la fundación APAER. Auspiciamos talleres especiales que potencian el desarrollo de alumnos y padres, como por ejemplo: apoyo en la alfabetización, elaboración de productos artesanales, operador básico de manejo textil, electricidad y otros. También realizamos las gestiones necesarias para el desarrollo de infraestructura.