"Deporte como herramienta de transformación social" ///DEPORTISTAS POR LA PAZ///

Sabías que con $ 250 pesos al mes

 podés acompañar el proceso de desarrollo 

de "un niño/a" durante un mes.

¡Acompañá con tu donación!


Para DEPORTISTAS POR LA PAZ el deporte no solo es un medio atractivo para convocar, sino que también promueve el desarrollo humano en niños, jóvenes y adultos. Por eso, dentro y fuera del campo deportivo, reconocemos de los jugadores la "actitud" por sobre la aptitud o los resultados alcanzados en los partidos.

VISION:

Lograr una transformación cultural en las personas en pos de una sociedad más justa y equitativa.

MISION:

Acompañamos y nos comprometemos con el proceso de desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos en contextos de vulnerabilidad transmitiendo valores como el compromiso, el respeto y la responsabilidad a través del deporte.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 694b1368 ac7d 4d46 890a 3e48ebadac88

FUNDACION DEPORTISTAS POR LA PAZ

San IsidroArgentina

Deporte e Inclusión Social. A través del Deporte acompañamos el proceso de desarrollo de niñas, niños y jóvenes en situación de riesgo.