HACETE SOCIO

portada




Tu aporte será destinado a los proyectos de las diferentes áreas de la Fundación DISCAR.

Nuestro objetivo es garantizar la plena inclusión de las personas con discapacidad  intelectual en todos los ámbitos de nuestra sociedad. 

                                                        LLENA EL FORMULARIO Y YA SERÁS NUESTRO SOCIO                                                           

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación DISCAR

Buenos AiresArgentina

¡Tu donación cambiará la vida de una persona para siempre! Hace más de 30 años DISCAR brinda a personas con discapacidad intelectual las herramientas para el desarrollo de sus potencialidades, favoreciendo su integración social y/o laboral. Desarrollamos talleres de arte, deporte, formación integral, entre otros junto al reconocido programa ECA (Empleo con Apoyo) para incluir laboralmente a personas con discapacidad intelectual en el mercado laboral competitivo junto con empresas comprometidas. Nuestro equipo lleva adelante una tarea diaria que enriquece la autoestima y el entorno convirtiendo a los participantes en verdaderos protagonistas. Buscamos crear conciencia social resaltando las capacidades de las personas con discapacidad intelectual y valorar la diversidad que nos enriquece a todos. Tu donación es inclusión.