Campaña Alivio Post Trauma Todos por Ecuador

El Arte de Vivir trabaja en zonas devastadas por desastres naturales o zonas de guerra, brindando herramientas de alivio. Los voluntarios brindan asistencia cubriendo las necesidades básicas e imparten programas de alivio post-traumático, ras, meditaciones, brindando apoyo herramientas para poder continuar con sus vidas.Con la ayuda de las técnicas de respiración y meditación enseñadas en los campamentos de trauma, las personas que sufren de insomnio son capaces de recuperar el sueño. Muchos experimentan alivio de la depresión, ansiedad, presión alta, migraña y otros desordenes psicosomático como consecuencia del estrés. 
Con tu colaboración estarás permitiendo que voluntarios capacitados viajen a la zona más afectada por el terremoto en Ecuador. ¡Todo aporte nos acerca!

Datos personales

Si, suscribirme

Datos para la donación

Los montos están expresadas en Pesos Argentinos (AR$)
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización

  • Regular_56f00f10-f175-0130-bd73-6f8d5314fc43

Fundación El Arte de Vivir

CABA - Argentina

Somos una organización sin fines de lucro que busca reducir la violencia en la sociedad y mejorar la calidad de vida de las personas. Lo hacemos enseñando técnicas de respiración y meditación en todos los ámbitos de la sociedad. Desde escuelas públicas y privadas, barrios carenciados y cárceles, hasta en empresas de primera línea. Hoy disponemos de sedes en muchas provincias del país.
El Arte de Vivir fue fundada hace 30 años y hoy esta presente en 156 países.
Ayudanos a seguir ayudando.

1135758314
Araoz 727 - 1414