Las Manos que Ayudan

Las Manos que Ayudan es un proyecto solidario e integrador conformado por voluntarios de la Fundación El Arte de Vivir y voluntarios diversos con el objetivo de elevar los valores humanos y la calidad de vida de la gente que vive desprotegida en la calle. 

Nos juntamos a preparar viandas de comida, organizar las bebidas y clasificar la ropa que recibimos por parte de particulares solidarios y empresas anónimas. Planificamos la logística de los recorridos, según las necesidades relevadas de cada zona. Luego salimos con una gran sonrisa a compartir la comida con personas que se encuentran en situación de calle, nos dedicamos a escucharlos, a conocer sus necesidades y a brindarles nuestra atención.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación El Arte de Vivir

CABAArgentina

Somos una organización sin fines de lucro que busca reducir la violencia en la sociedad y promover los valores humanos. Lo hacemos facilitando técnicas de respiración y meditación en todos los ámbitos de la sociedad. Brindamos ayuda donde más se necesita, escuelas y barrios vulnerables, cárceles o donde hayan ocurrido desastres naturales, estamos ahí para mejorar la calidad de vida de las personas. El Arte de Vivir fue fundada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar, hoy está presente en 156 países y millones de voluntarios brindan su ayuda desinteresadamente en los diversos programas de servicio, para entre todos lograr un mundo mejor. Ayudanos a seguir ayudando.