Respirando un cambio

Con tu colaboración estas ayudando a que más personas puedan tener acceso al conocimiento difundido por el Arte de Vivir y tener una mejor calidad de vida. Sostener los centros de la fundación donde se realizan cursos y actividades abiertas a la comunidad para eliminar el estrés, a través de poderosas técnicas de respiración, meditación y yoga. Fortalecer el desarrollo de proyectos sociales llevados adelante por voluntarios como vos,
que están buscando difundir la paz en la sociedad.
Nuestro objetivo es lograr un mundo libre de estrés y de violencia y devolver a las personas la liviandad de una mente feliz y en paz.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación El Arte de Vivir

CABAArgentina

Somos una organización sin fines de lucro que busca reducir la violencia en la sociedad y promover los valores humanos. Lo hacemos facilitando técnicas de respiración y meditación en todos los ámbitos de la sociedad. Brindamos ayuda donde más se necesita, escuelas y barrios vulnerables, cárceles o donde hayan ocurrido desastres naturales, estamos ahí para mejorar la calidad de vida de las personas. El Arte de Vivir fue fundada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar, hoy está presente en 156 países y millones de voluntarios brindan su ayuda desinteresadamente en los diversos programas de servicio, para entre todos lograr un mundo mejor. Ayudanos a seguir ayudando.