Uni, Programa de El arte de vivir en Universidades.

Uni es el programa de La Fundación El arte de vivir en las Universidades. Es un programa destinado a que las personas del ámbito universitario vivan la experiencia del liderazgo, el servicio y la toma de responsabilidad mediante una mente clara, serena y enfocada. Que los jóvenes puedan tener más herramientas para desarrollarse plenamente en su vida. 

¿Cuánto querés donar?

Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación El Arte de Vivir

CABAArgentina

Somos una organización sin fines de lucro que busca reducir la violencia en la sociedad y promover los valores humanos. Lo hacemos facilitando técnicas de respiración y meditación en todos los ámbitos de la sociedad. Brindamos ayuda donde más se necesita, escuelas y barrios vulnerables, cárceles o donde hayan ocurrido desastres naturales, estamos ahí para mejorar la calidad de vida de las personas. El Arte de Vivir fue fundada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar, hoy está presente en 156 países y millones de voluntarios brindan su ayuda desinteresadamente en los diversos programas de servicio, para entre todos lograr un mundo mejor. Ayudanos a seguir ayudando.