PROGRAMA ANDARES: "AYUDANOS A AYUDAR"

A través del programa Andares brindamos asistencia psicológica, psicopedagógica y apoyo escolar a niños, niñas y adolescentes socialmente vulnerados en sus derechos de inclusión e igualdad, provenientes de las escuelas de la red pública de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de población privada de sus derechos de inclusión e igualdad, situación que disminuye las capacidades emocionales, sociales y cognitivas en la infancia, momento subjetivo fundamental para el crecimiento.

Nuestro programa se fundamenta en la Ley de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, Ley 26.061 y la Ley 114, del Gobierno de la Ciudad.

Los invitamos a contribuir al fortalecimiento del programa Andares a fin de poder llegar a más niños, niñas y adolescentes vulnerados que habitan la Ciudad de Buenos Aires.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Espacio Redes

CABAArgentina

Fundación Espacio Redes se constituye como un espacio de abordaje a la niñez y adolescencia en el área de Salud y Educación. Brindamos atención en el área de psicología, psicopedagogía y apoyo escolar a niños, niñas y adolescentes. Y ofrecemos capacitaciones dirigidas a profesionales de la Salud, Salud mental, Educación. Nuestra sede se encuentra ubicada en la ciudad autónoma de Buenos Aires, zona Palermo.