PROGRAMA ANDARES: "AYUDANOS A AYUDAR"

A través del programa Andares brindamos asistencia psicológica, psicopedagógica y apoyo escolar a niños, niñas y adolescentes socialmente vulnerados en sus derechos de inclusión e igualdad, provenientes de las escuelas de la red pública de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de población privada de sus derechos de inclusión e igualdad, situación que disminuye las capacidades emocionales, sociales y cognitivas en la infancia, momento subjetivo fundamental para el crecimiento.

Nuestro programa se fundamenta en la Ley de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, Ley 26.061 y la Ley 114, del Gobierno de la Ciudad.

Los invitamos a contribuir al fortalecimiento del programa Andares a fin de poder llegar a más niños, niñas y adolescentes vulnerados que habitan la Ciudad de Buenos Aires.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large c65cee84 b806 45b7 980b 83a1b8eddb85

Fundación Espacio Redes

CABAArgentina

Fundación Espacio Redes se constituye como un espacio de abordaje a la niñez y adolescencia en el área de Salud y Educación. Brindamos atención en el área de psicología, psicopedagogía y apoyo escolar a niños, niñas y adolescentes. Y ofrecemos capacitaciones dirigidas a profesionales de la Salud, Salud mental, Educación. Nuestra sede se encuentra ubicada en la ciudad autónoma de Buenos Aires, zona Palermo.