#SOYESPARTANO | ¡Sumate con tu donación mensual!

Hace más de 11 años que trabajamos acercando oportunidades a las personas que se encuentran privadas de su libertad. Debido a la emergencia sanitaria mundial este año nos vimos obligados a reorientar nuestros esfuerzos para seguir cerca de los Espartanos.


Por eso, hoy más que nunca necesitamos de tu apoyo para sostener así el espíritu y la misión que nos mueve desde nuestros orígenes, apostando por las segundas oportunidades y por una sociedad verdaderamente inclusiva. Estamos seguros de que la única forma de lograr superar este momento es unidos. ¡Gracias por ser parte!


#SOYESPARTANO | EL EQUIPO TE NECESITA MÁS QUE NUNCA


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 93045eb1 df28 4af7 b3ec c96a91c5a8b0

Fundación Espartanos

San IsidroArgentina

A través de un modelo de integración, buscamos la transformación de las personas privadas de su libertad para su integración social y laboral, a través de la práctica del rugby, la espiritualidad y la educación