El Final depende del Principio. Campaña de concienciación

Fundación Existencia Plena, en el año de su décimo aniversario ha proyectado una serie de actividades. Su objetivo Institucional es: “Por una Transformación Social desde el inicio de la vida, a través de la HaptoFonoEmbriología, ciencia de la percepción y comunicación sensorial sonora psico-táctil de la vida inútero. Las actividades son: Exposición de Artes Visuales bajo el lema: el final depende del principio y la Instalación Artística: Vive la extraordinaria oportunidad de NACER por segunda vez, con la mirada de la experiencia. Ambientación inspirada en el útero materno, naturaleza oceánica, en simbiosis con el útero cósmico. Hacia una humanidad, constructiva, sana y plena. Con el objetivo de Integrar espacios que despierten los sentidos y sus efectos emocionales o simbólicos para beneficio de la humanidad a través del arte, en la amplitud posible, como disparador para la toma de consciencia que el final depende del principio hacia una gestación, niñez y juventud transformadora y por ende hacia una humanidad constructiva, sana y plena. Por ello, es necesario embarcarnos en una transformación social enderezar la proa de nuestra nave existencial siendo seres compartiendo una época, un lugar en el planeta, una posibilidad de expansión y crecimiento.  

Invitamos entonces a la Exposición de Artes Visuales bajo el lema: El final depende del Principio que estará abierta desde el 18 de julio al 2 de agosto en el horario de 15 a 19 hs. en el Espacio Cultural Fraternitas Moreno 1056. Rosario. 

Y a la Instalación Artística: Vive la extraordinaria oportunidad de NACER por segunda vez... Domingo 28 de julio Hora: 15 a 17 Parque España Rosario. (se suspende por lluvia y se reprograma para el próximo domingo)

Las donaciones son dirigidas a maternidades en zona de riesgo para mantenimiento edilicio como equipamiento y capacitación de los profesionales, porque todo niño tiene derecho a una gestación consciente y junto a su madre un parto y nacimiento en plenitud.

Para más información contactarse a e-mail:  contacto@fundexistenciaplena.org.ar

Sitio web: www.fundexistenciaplena.org.ar

Campaña El Final depende del Principio Exposición Artes Visuales Campaña de concienciación
 
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Existencia Plena

RoldanArgentina

Nuestro Objetivo: Por una Transformación Social desde el inicio de la Vida, a través de la HaptoFonoEmbriología ciencia de la percepción y comunicación sensorial sonora-psico-táctil de la vida inútero, porque el final depende del principio, enfocados en proyectos de investigación y capacitación dedicados a la gestación, nacimiento, infancia y juventud.
Todo niño por nacer tiene derecho a una gestación y nacimiento consciente, respetado, amoroso y junto a su madre un parto en plenitud por ello, nuestros programas brindan apoyo a maternidades en zonas de riesgo de América en beneficio de la calidad de vida inútero hacia una humanidad constructiva, sustancial y plena.