HACETE SOCIO DE FEDERALISMO Y LIBERTAD (DONANTE EMPRESA)

A través de este formulario podés hacerte socio de Fundación Federalismo y Libertad haciendo un aporte mensual. 

Por ser Donante Empresa de FyL, tendrás los siguientes beneficios:

  • * Reporte de impacto de programas.
  • * El personal de la empresa gozará de descuentos en reuniones privadas con referentes de la política, la economía y la cultura, que participen del programa de eventos de FyL.
  • * La marca de la empresa (logo) tendrá presencia en los eventos del ciclo de conferencias "Claves para interpretar La Argentina". 
  • * La marca de la empresa formará parte del Reporte Anual 2023, que se distribuye entre empresas de la región y partner internacionales de FyL.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Federalismo y Libertad

San Miguel de TucumánArgentina

Fundación Federalismo y Libertad (FyL) es uno de los think tank más destacados de la región según el ¨Global Go To Think Tank Index” elaborado por el Lauder Institute de la Universidad de Pennsylvania. Fundado en noviembre de 2012 en Tucumán (Argentina), FyL promueve en la opinión pública principios y valores tendientes a fortalecer una democracia abierta, un sistema republicano sólido y un estado moderno como claves para vigorizar al sector privado y procurar el desarrollo social. Esto lo realiza a través de un área de formación, dos centros de investigación y un programa de eventos con actividades permanentes desarrolladas en distintas ciudades de Argentina, gracias al apoyo de empresas socias, donantes individuales y fondos internacionales. En años más recientes, FyL ha expandido sus programas por distintas ciudades de América Latina y Estados Unidos.