Sumate a Fundación FEPAIS por la Educación para la Convivencia

Conocenos y ayudanos a seguir creciendo en favor de la Educación para la Convivencia.

www.fepais.ar

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Fepaís

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Fundación FEPAIS es una organización sin fines de lucro que trabaja desde 2011 para fortalecer las prácticas de convivencia positiva. Para ello propone tres programas: Convivencia escolar, Convivencia Comunitaria, Convivencia Global. Para el primer programa, Convivencia Escolar, realizamos talleres con dinámicas en las que se trabaja la resolución pacífica de conflictos, las herramientas para la comunicación asertiva, entre otros temas que dinamizan la sana convivencia. Para el segundo programa, Convivencia Comunitaria, realizamos la formación de Promotores de Comunidades Sostenibles en distintos países. Para el tercer programa, Convivencia Global, realizamos intercambios educativos con Universidades, Organizaciones Sociales y Escuelas de diferentes países.
Somos reconocidos Embajada de Paz por MMP y PEA, organizaciones vinculadas a la UNESCO, y formamos parte del Pacto Global de la ONU Argentina y de Comisión de Paz y Ciudadanía de Cancillería Argentina.