Doná Agua para Añatuya - Ayudá a los inundados

Uno de los principales problemas tras la inundación es la falta de agua potable. Sumate a nuestra campaña y cada $ 80 que donés podremos comprar 20 litros de agua para las familias de la Diócesis de Añatuya. También nos sirve mucho tu aporte espontaneo, doná el monto que puedas y quieras.

El precio de los 20 litros de agua es tomado como referencia de la sección Supermercados en la página precios cuidados. Se puede verificar haciendo click aqui
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

FUNDACION GOTTAU

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Respaldar la obra cultural, religiosa, promocional y asistencial del obispado de Añatuya y promover toda iniciativa que pueda contribuir, con inspiracion cristiana, al desarrollo de las personas que habitan en la región del chaco santiagueño. La Fundación Gottau es el principal canal para colaborar con las obras del obispado de Añatuya y, a través de ella, poder ser parte en la evangelización y promoción de nuestros hermanos más necesitados de la Diocesis de Añatuya.