FORMULARIO NO DISPONIBLE - TRUCO POR UNA ESCUELA

¡Vení a cenar y divertirte con nosotros! Una forma original y entretenida de ayudar a hacer realidad el proyecto comunitario de una escuela y colaborar con la #EducaciónEnValores de los niños/as y adolescentes de nuestro país y sus comunidades.  Con tu ayuda, ellos podrán mejorar su calidad de vida y convertirse en los protagonistas de su propia transformación social.  Comprá tu entrada anticipada y sé uno de los 128 jugadores del #QuieroVale4 #TrucoPorUnaEscuela #EducaciónEnValores #TrucoPorLosValores #SiMentísQueSeaEnElTruco.  Además, si te sumás como donante mensual ¡recibirás una sorpresa en el evento!  (¿Sabías que podés deducir tu donación en tu DJ de impuesto a las Ganancias? Si necesitás tu recibo oficial comunicate con nosotros a info@fhz.org.ar) 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Horacio Zorraquín

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

La fundación trabaja en el ámbito educativo, a través de diferentes programas que promueven la formación y el ejercicio de los valores humanos como hábito fundamental en el desarrollo integral de las personas, fortaleciendo así el desarrollo de las habilidades socio-emocionales, mejorando su calidad de vida y logrando una verdadera transformación social.

Desde Fundación Horacio Zorraquín anhelamos que cada persona sea protagonista y asuma su propio proyecto de vida, de manera responsable y comprometida, en pos del bien común.

+54 11 4804 8844 / +54 9 11 4027-8429 / +54 9 11 4027 8401