Contribuí con Fundación Ierusha

Hoy estamos ofreciendo de manera gratuita el testeo de 10  enfermedades muy frecuentes en Judíos de Origen Ashkenasi.

Sin embargo nuestra trabajo y esfuerzo no terminan aquí. Por eso si queres apoyarnos con un pequeño aporte vamos a estar súper agradecidos. Con tu aporte mensual hacés posible que Ierusha crezca y pueda llegar a mas gente y difundir una situación que afecta a 1 de cada 5 Judíos con origen en Europa Oriental. Creemos que tu compromiso con la realidad  hace la diferencia.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Ierusha

Argentina

Ierushá es la primera ONG Argentina dedicada a la difusión y recopilación de conocimientos, servicios de evaluación, asesoramiento y estudio sobre enfermedades genéticas que afectan con mayor frecuencia a la población Judía. Nace a raíz de las abismales diferencias que separan los cuidados prenatales en nuestra comunidad de los cuidados prenatales practicados en Israel y USA. Ierushá se compromete a proporcionar el liderazgo en el ámbito de la educación genética comprensiva, asesoramiento y detección. Todos los servicios de Ierushá son prestados por profesionales capacitados en Argentina e Israel.