Gala Sinfónica #Música&Emociones Juan Rodó y Sinfónica Buenos Aires con la dirección de Damián Mahler

A BENEFICIO DE LOS LABORATORIOS DE INVESTIGACION DE FUNDACION INECO

4 DE DICIEMBRE 

TEATRO NACIONAL 

Corrientes 960 - 20 hs.


Fundación INECO cierra el año con un gran Concierto Sinfónico. El consagrado artista argentino Juan Rodó y más de 50 músicos del Teatro Colón, dirigidos por Damián Mahler, nos deleitarán con un recorrido por el mundo de las emociones. El evento se realizará a beneficio del Laboratorio de investigación de Fundación INECO dedicado al estudio del cerebro y la salud mental, en dónde la depresión es una de las patologías de mayor prevalencia.  Según el primer Estudio Argentino de Epidemiología en Salud Mental uno de cada tres argentinos padecerá en algún momento de su vida este tipo de trastornos y se calcula que en todo el mundo pueden sufrir depresión unos 300 millones de personas, por lo que se espera que 2020 esta enfermedad podría ser la segunda causa de discapacidad a nivel mundial. Es por ello que desde Fundación INECO lanzamos esta gran convocatoria, ya que necesitamos del apoyo de la comunidad en su conjunto, para reunir los fondos necesarios para que nuestros profesionales sigan investigando, difundiendo y mejorando la vida de las personas con estas enfermedades que causan gran sufrimiento en quienes las padecen y en sus familiares.


VALORES DE LAS ENTRADAS:

PLATEA $ 10000


En el desplegable encontrará opciones para la compra de 1, 2, 3 ó 4 entradas en cada una de las ubicaciones disponibles. Las mismas las puede abonar con tarjeta de crédito en cuotas y en forma segura. Una vez concluida su compra comuníquese con el teléfono 11 15 6663 3018 para elegir la exacta ubicación de sus entradas, según la disponibilidad en el sector elegido y podrá retirarlas a partir del 1 de noviembre en Pacheco de Melo 1860 2do Piso de 9 a 16 hs. 

Con la compra de entradas Usted está contribuyendo a la investigación de afecciones como la depresión y la ansiedad y realizando una donación a Fundación INECO, la cual podrá descontar en la presentación del impuesto a las ganancias.

Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
Puedes elegir pagar el total en cuotas mensuales sin interés. Pagar en:
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación INECO

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Creada en la Argentina en 2008 con un espíritu de liderazgo para el desarrollo de las neurociencias a nivel mundial, la misión de Fundación INECO es promover la investigación científica en neurociencias, la formación académica de profesionales y la educación y concientización en la comunidad acerca del funcionamiento cerebral y las enfermedades neurológicas y psiquiátricas.