Fundación Líderes de Ansenuza

Con tu aporte a la Fundación Líderes de Ansenuza, colaboras para que más jóvenes del interior de nuestro país tengan acceso a programas educativos innovadores que los empoderen a ser agentes de cambio en sus comunidades.

Para obtener más información sobre tu donación, obtener tu recibo, deducir impuestos a través de tu aporte y/o darte de baja, escribinos a financiamiento@lideresdeansenuza.org

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Líderes de Ansenuza

Miramar de AnsenuzaArgentina

Somos una fundación nacida en Miramar de Ansenuza, Córdoba, Argentina. Nuestra misión es: “Empoderar a jóvenes para ser líderes comprometidos, a través de programas educativos y motivacionales que los expongan ante oportunidades de desarrollo y los acompañen a concretar proyectos de impacto social con fuerte componente educacional.” Proveemos programas educativos, realizamos inversiones estratégicas en jóvenes líderes y los acompañamos a encontrar soluciones a problemas locales.