Necesitamos su colaboración

La situación económica de la Fundación Lowe se ha ido agravando a pesar de la admirable generosidad de muchos/as amigos/as y las esforzadas actividades de AADIL. 
Necesitamos revertir urgentemente esta situación y apelamos a tu buena voluntad en apoyo de la tarea que realiza esta Fundación.
Esperamos contar con tu colaboración!!!

Para "Padrinazgos" seguir el link: Compromiso "Padrinazgo".

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressMastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Fundraise
Donaronline

Organización
Regular 1cad5360 3ae3 0131 be63 6f8d5314fc43

Fundacion Lowe

CABAArgentina

La FUNDACIÓN FILANTRÓPICA NICOLÁS LOWE es una entidad de bien público, sin fines de lucro, que tiene como fin el servicio al niño desprotegido. Actualmente la Fundación cuenta con dos Hogares, allí los niños y niñas llegan por solicitud de las autoridades competentes, tanto del ámbito judicial, como del servicio de protección de los derechos del niño de la Provincia de Buenos Aires. Amenazados o privados de sus derechos inalienables, generalmente como producto de graves situaciones sociofamiliares, estos chicos reciben en los Hogares no solo la protección básica de sus derechos, sino el amor, guía y contención que necesitan y merecen.