Sumate y TransFormá vidas con Educación.

 

TransFormá vidas con Educación, apadrinando un alumno del colegio Mano Amiga. Hay 560 chicos que se esfuerzan  y sueñan con un futuro mejor.


Tu aporte hace posible TransFormar la vida de niños y jóvenes por medio de programas de alta calidad académica y formación integral.


“Seamos el cambio que queremos ver en el mundo”


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressCMR FalabellaVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large ec982e94 12a3 4791 a916 2e7e88c14152

Fundación Mano Amiga

Buenos AiresArgentina

Somos una organización sin fines de lucro que, desde hace 16 años. trabaja para transformar la vida de niñas, niños y adolescentes a través de la educación. Estamos convencidos que la educación y la colaboración son el motor que cambiará el mundo. A través de nuestro centro educativo, ubicado en la localidad de Fátima, brindamos educación a más de 500 alumnos en los tres niveles, realizando un seguimiento personalizado a cada niño, fortaleciendo la confianza en sí mismos y potenciando su capacidad para aprovechar las oportunidades que se les presentan. Con fuerte orientación en tecnología, y a través del aprendizaje basado en proyectos el colegio motiva a los alumnos a buscar soluciones tecnológicas a los problemas que encuentran, en beneficio de la comunidad. Los resultados de Mano Amiga motivan y entusiasman a todos los que acompañan el proyecto. Sus estudiantes tienen desarrolladas más de 13 aplicaciones con fines sociales. Año a año participan en numerosos concursos, finalizando en los 1º y 2º puestos en el 80% de los casos. El 82% de los egresados se encuentra estudiando carreras universitarias o terciarias, el 90% de los egresados se encuentra inserto en el mercado laboral, y el indice de deserción es escolar es del 5% versus el 50% del promedio nacional. Sabemos que educar es un deber, logremos que los niños tengan igualdad de oportunidades recibiendo una educación que los ayude a identificar sus fortalezas, explorar sus talentos y desarrollar sus habilidades. Con la ayuda de todos, Mano Amiga puede seguir creciendo, y multiplicar las posibilidades para miles de niños. Soñar en Grande, para transFormar en hechos los sueños compartidos.