Ser Donante Mensual de la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico

No encontramos ninguna campaña con esa URL

Somos la primera  fundación de América del Sur, en crear y sostener un servicio de Hemato-oncología infantil, de manera totalmente gratuita, dentro de un hospital público municipal.


La Fundación se hace cargo de los materiales descartables usados en los procedimientos diagnósticos y terapéuticos, de los honorarios de los profesionales, de la compra de catéteres implantables y de la adquisición de los medicamentos no cubiertos; se compromete en la atención de niños muy carenciados, la mayoría sin cobertura social, y les da un tratamiento comparable a los niños de países de primer mundo o con cobertura social.


En la Fundación trabajamos incansablemente día a día desde hace 34 años brindando el mejor tratamiento oncológico y hematológico posible a muchos niños que nos necesitan; y es gracias a la ayuda de personas y empresas que podemos seguir adelante cumpliendo nuestra misión. 


El aporte que pueda ofrecernos es muy importante para nosotros, ya que apoya sensiblemente a la misión de la Fundación: brindar a nuestros pequeños pacientes el mejor tratamiento médico posible, en tiempo y forma; y una mejor calidad de vida mientras atraviesan este duro momento. Estas acciones solidarias nos motivan para seguir adelante con nuestros objetivos, cada vez con más fuerza. 


Muchas gracias!!!

¿Cuánto querés donar?

Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico

San IsidroArgentina

En 1995, la FMC creó y aún sostiene el servicio de Hemato-oncología gratuito dentro del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro, en un esfuerzo conjunto entre una ONG y un Hospital Público Municipal. Contamos con un equipo médico y un sistema de contención para las familias de los niños que reciben diagnóstico y tratamiento íntegro. Además, se hace cargo de los materiales descartables usados en los procedimientos diagnósticos y terapéuticos, de la compra de catéteres implantables para la infusión de quimioterapia y de la adquisición de drogas no cubiertas. Nuestra Fundación se mantiene gracias a los aportes de la comunidad, colectas y eventos a beneficio que nos permiten que cada uno de nuestros pacientes se trate con todo lo necesario para su recuperación y para evitar sufrimientos innecesarios, pudiendo transitar este momento con el apoyo humano, médico, social y psicológico que brinda FMC.