¡Sumate al Programa Padrinazgo!

¡EL CÁNCER SE CURA! Y para eso, te necesitamos. 
Siendo padrino o madrina de un paciente de la fundación, estás ayudando directamente en su tratamiento y mejora de su calidad de vida.

Esta ayuda mensual, se destina a la compra de medicamentos, y a la entrega de viáticos directos para disminuir así, la deserción por falta de recursos de los padres. El 
padrinazgo garantiza el derecho a la vida de los niños que padecen cáncer, y cuyas familias carecen de recursos económicos que debido a la enfermedad, se vuelven aún más escasos. 

Los niños apadrinados pueden recibir más de un padrinazgo, (cuando la situación socio económica del paciente o su estado de salud lo requiere) por ejemplo los niños que tienen indicación de trasplante, u otra condición que es evaluada por el equipo médico y la fundación.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCMR FalabellaDinersMaestroMAS (del Grupo Cencosud)MastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura deDonaronline

Organización
Regular 26e9eca0 1abc 0134 c556 6f8d5314fc43

Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico

San IsidroArgentina

En 1995, la FMC creó y aún sostiene el servicio de Hemato-oncología gratuito dentro del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro, en un esfuerzo conjunto entre una ONG y un Hospital Público Municipal. Contamos con un equipo médico y un sistema de contención para las familias de los niños que reciben diagnóstico y tratamiento íntegro. Además, se hace cargo de los materiales descartables usados en los procedimientos diagnósticos y terapéuticos, de la compra de catéteres implantables para la infusión de quimioterapia y de la adquisición de drogas no cubiertas. Nuestra Fundación se mantiene gracias a los aportes de la comunidad, colectas y eventos a beneficio que nos permiten que cada uno de nuestros pacientes se trate con todo lo necesario para su recuperación y para evitar sufrimientos innecesarios, pudiendo transitar este momento con el apoyo humano, médico, social y psicológico que brinda FMC.