¡Sumate al Programa Padrinazgo!

¡EL CÁNCER SE CURA! Y para eso, te necesitamos. 
Siendo padrino o madrina de un paciente de la fundación, estás ayudando directamente en su tratamiento y mejora de su calidad de vida.

Esta ayuda mensual, se destina a la compra de medicamentos, y a la entrega de viáticos directos para disminuir así, la deserción por falta de recursos de los padres. El 
padrinazgo garantiza el derecho a la vida de los niños que padecen cáncer, y cuyas familias carecen de recursos económicos que debido a la enfermedad, se vuelven aún más escasos. 

Los niños apadrinados pueden recibir más de un padrinazgo, (cuando la situación socio económica del paciente o su estado de salud lo requiere) por ejemplo los niños que tienen indicación de trasplante, u otra condición que es evaluada por el equipo médico y la fundación.


Podés descubrir más de nuestra fundación en https://fmc.org.ar/

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico

San IsidroArgentina

En 1995, la FMC creó y aún sostiene el servicio de Hemato-oncología gratuito dentro del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro, en un esfuerzo conjunto entre una ONG y un Hospital Público Municipal. Contamos con un equipo médico y un sistema de contención para las familias de los niños que reciben diagnóstico y tratamiento íntegro. Además, se hace cargo de los materiales descartables usados en los procedimientos diagnósticos y terapéuticos, de la compra de catéteres implantables para la infusión de quimioterapia y de la adquisición de drogas no cubiertas. Nuestra Fundación se mantiene gracias a los aportes de la comunidad, colectas y eventos a beneficio que nos permiten que cada uno de nuestros pacientes se trate con todo lo necesario para su recuperación y para evitar sufrimientos innecesarios, pudiendo transitar este momento con el apoyo humano, médico, social y psicológico que brinda FMC.