Hacete socio de Fundación María de Belén! Si colaborás, podremos continuar trabajando en pos del cumplimiento de los derechos de niñas, niños, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad social.

Fundación María de Belén es una Organización de la Sociedad Civil que trabaja desde el año 1997 en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes. 

Al no percibir fines de lucro la institución necesita del apoyo de la comunidad a través de donaciones monetarias, para continuar sosteniendo todas sus actividades, ya que constituye un espacio de acompañamiento a un sector de la población que no ve garantizados sus derechos básicos.  

Las donaciones pueden ser mensuales, con débito automático, o por única vez.  


NUESTRO TRABAJO: 

El trabajo realizado llega a  más de 118  destinatarios directos, a través de programas sociales y educativos que incluyen clases de apoyo escolar, talleres recreativos, arte, educación física, para niñas/os que transitan la escolaridad primaria;  También, se dispone de un Espacio de Primera Infancia donde se ofrece sala de tres años.  

La propuesta incluye a las familias, brindando también talleres socio-educativos para adolescentes,  jóvenes y  adultos/as. 

Por otra parte, se trabaja para garantizar la seguridad alimentaria de los destinatarios, a través de la entrega de viandas diarias de almuerzos, y se brinda desayuno y merienda para las actividades cotidianas con los niños/as. 

Además, la institución cuenta con un equipo de profesionales que abordan las problemáticas sociales, psicológicas y educativas, trabajando en red, articulando y construyendo una visión común, en pos del desarrollo social, y la inclusión social y educativa.  


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación María de Belén

GoyaArgentina

Mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social a través de una atención integral basada en la prevención, promoción y asistencia.