Visita anual de odontólogos

En conjunto con la Facultad de Odontología de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) dimos comienzo al Proyecto Sonrisas en la comunidad de El Soberbio, Misiones. A partir de este proyecto, la fundación junto a un equipo de 12 odontólogos monta una vez al año una clínica odontológica durante una semana, para atender a más de 200 chicos que nunca visitaron al dentista.  

Durante esta semana de trabajo además de diagnósticos, tratamientos y extracciones, también se realizan actividades de formación en cuidado de la salud bucal con fijes preventivos, transmitiendo a la comunidad en su conjunto prácticas de higiene, cepillado, mantenimiento de la salud bucal y consumo de alimentos.

Elegí el monto de tu aporte para hacer posible esta visita anual de odontólogos para toda la comunidad.

Todo nuestro trabajo sólo es posible gracias al aporte de voluntarios como vos que apuestan por el futuro de los que más nos necesitan.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Más

CABAArgentina

Somos un grupo humano dedicado a ayudar a poblaciones rurales argentinas en situación de vulnerabilidad, especialmente a chicos, a través de la comunidad educativa en la que están inmersos. Nuestro trabajo es voluntario y estamos motorizados por la convicción de que la educación es el camino para un futuro con más oportunidades.