Una hora con la raqueta junto a la Fundación Mi Primer Peloteo, una hora menos en la calle!

Nuestra misión es trabajar para y por los chicos que no tienen acceso a practicar deporte, integrándolos a través del tenis, sin límites de edad, ni de género, ni de condiciones físicas. Nuestro compromiso es fomentar la igualdad de derechos y oportunidades mediante la enseñanza de tenis y distintos programas educativos y culturales. El principal objetivo es concientizar a la sociedad de la importancia de la integración como punto de partida para generar vínculos fuertes y lograr un futuro mejor. Sumate y colabora para que más chicos puedan tener acceso a jugar y divertirse. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FUNDACIÓN MI PRIMER PELOTEO

capitalArgentina

La Fundación Mi Primer Peloteo es una entidad de Bien Publico, sin fines de lucro, con Personería Jurídica obtenida por Resolución de la Inspección General de Justicia Nº 1914104. La misión de la organización es promover la integración, a través de la realización de actividades significativas de tenis, en los barrios que no tienen acceso a practicar este deporte por la falta de recursos económicos. El trabajo solidario de la organización esta destinada a chicos, chicas y adolescentes de dichos barrios. Además, la Fundación trabaja en la construcción de las canchas de multiuso para que los chicos de los sectores afectados por la desigualdad social y económica, puedan tener un espacio de recreación y deporte, un lugar de contención y escucha. Mi Primer Peloteo desarrolla y realiza los programas de capacitación, enfocados en la inserción deportiva y laboral de los jóvenes, que serán futuros profesores de Tenis y de Educación Física.

1530062476
@fundacionmiprimerpeloteo
Fundación Mi Primer Peloteo