Sumate a la Fundación Misión Marianista con tu aporte económico

Con tu aporte se  desarrollan proyectos educativos e inclusivos en zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, 9 de Julio y Junín en Provincia de Buenos aires, En General Roca y sus parajes en la meseta patagónica, en el Impenetrable Chaqueño y sus parajes . Se llevan adelante aproximadamente 35 proyectos, los beneficiarios - protagonistas de de los mismos 10.000 personas especialmente niñas, niños, adolescentes y jóvenes .

Fundación Misión Marianista

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 7d819fca f3f4 4a72 8eb2 5381097005cc

Fundacion Misión Marianista

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Trabajamos por la Educación, la Inclusión Social y Desarrollo Humano Integral en proyectos con Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes. Nuestro compromiso es con los más necesitados y con la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y fraterna.