Expedición Aconcagua

Daniel Beneyt y sus amigos de montaña, llevarán a cabo, entre el 4 y 22 de Diciembre una EXPEDICION SOLIDARIA por los NIÑOS CON CANCER.   Daniel y su grupo harán el ascenso del cerro Aconcagua de 6982 mts de altura, ubicado en la provincia de Mendoza, llevando a la cima una bandera pintada  por los niños con cáncer de la FUNDACION NATALI DAFNE FLEXER.

Esta  aventura tiene también un sentido solidario ya que el equipo, contagiando su entusiasmo, está  invitando a la comunidad a sumarse a su travesía, 
donando a la Fundación Natalí Dafne Flexer $2 por cada 100 metros ascendidos.  Cada peso donado será, seguramente, un incentivo para el equipo, que le dará fuerza para llegar a la meta. Pero, por sobre todas las cosas, cada peso donado hará posible que más de 1500 niños con cáncer reciban los programas de Asistencia a Tratamiento, Contención Emocional y Recreación, que la Fundación Natalí Dafne Flexer les ofrece gratuitamente.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Fundación Natalí Dafne Flexer

CABAArgentina

Organización de ayuda a niños y jóvenes con cáncer