Una Gran Casa Para Una Gran Causa

A lo largo de los últimos 20 años la situación del Cáncer Infantil ha variado sustancialmente. Afortunadamente, los índices de sobrevida se han incrementado notablemente: hoy el 70% de los niños con cáncer puede curarse, si tiene acceso a diagnóstico oportuno, tratamiento adecuado y apoyo psicosocial. También la calidad de vida de los niños durante su tratamiento ha mejorado, lo que hace posible que la mayoría de ellos puedan continuar con una vida social activa, durante el tratamiento. Asimismo, existe una población cada vez más numerosa de jóvenes sobrevivientes que, luego de finalizada su enfermedad, deben transitar hacia una vida adulta saludable, tanto física como emocionalmente.

Por la experiencia acumulada a lo largo de estos años, la Fundación está en condiciones de ofrecer a los niños y jóvenes en tratamiento y también a aquellos que ya lo han finalizado, la asistencia que estos chicos reciben en países del primer mundo. Pero para ello, debemos contar con la infraestructura adecuada. Por eso, coincidiendo con nuestros 20 años de trayectoria, estamos trabajando incansablemente para llevar adelante un importante proyecto: “Una Gran Casa para una Gran Causa”. Se trata de la construcción de un centro de día de atención integral a niños y jóvenes con cáncer y sus familias. Creemos que con el apoyo de la comunidad, este proyecto será pronto una realidad. Todos podemos colaborar y apoyar a los niños con cáncer”

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressCabalDinersMastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura deDonaronline

Organización
Regular 4351b000 9739 0131 c021 6f8d5314fc43

Fundación Natalí Dafne Flexer

CABAArgentina

Fundación de ayuda al niño con cancer