#SumateyDoná

Sumate!


En nuestras tres sedes se llevan adelante talleres de música, arte, comunicación, radio, huerta, reciclado, reparación, panadería, carpintería, informática, elaboración de dulces y conservas, orfebrería, educación física, danza, yoga entre muchos otros. Todos estos son espacios fundamentales para los jóvenes, ámbitos de formación y de disfrute, donde el objetivo siempre es enriquecer sus experiencias de vida. 


Esta campaña es para pedirte que te sumes a Nosotros con una pequeña ayuda que nos permita seguir llevando adelante nuestros talleres destinados a más de 400 jóvenes y adultos que forman parte de la Fundación diariamente.


Doná y ayudanos a que sigan creciendo!!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Nosotros

San IsidroArgentina

Fundación Nosotros tiene como misión trabajar junto a la persona con discapacidad intelectual, acompañando los procesos que mejoren su calidad de vida, promoviendo su inclusión y participación como ciudadano de pleno derecho; a través de programas especialmente pensados y elaborados, contemplando sus individualidades y su entorno familiar.

Actualmente forman parte de sus proyectos más de 400 jóvenes y sus familias, que asisten diariamente a alguna de sus tres sedes, ubicadas en San Isidro, Tigre y Escobar, donde funcionan distintos centros de día y un hogar de residencia.