Campaña de recaudacion anual

La Fundación Oncológica Córdoba tiene como misión brindar apoyo y facilitar los accesos a la comunidad a través de sus tres pilares:-Contención social, emocional y psicológica a las personas con cáncer, desde un abordaje interdisciplinario, para una mejor calidad de vida.-Apoyo en la formación y perfeccionamiento de los recursos humanos especializados en esta patología.Completando este formulario vas a estar destinando fondos para cubrir tales necesidades de forma efectiva y garantizada.Gracias por comprometerte! Bienvenido a Fundación Oncologica Cordoba!
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular 67641a20 0a77 0134 c541 6f8d5314fc43

Fundacion Oncologica Cordoba

CordobaArgentina

La Fundación Oncológica Córdoba tiene como misión brindar apoyo y facilitar los accesos a la comunidad a través de sus tres pilares: -Contención social, emocional y psicológica a las personas con cáncer, desde un abordaje interdisciplinario, para una mejor calidad de vida. -Apoyo en la formación y perfeccionamiento de los recursos humanos especializados en esta patología. -Promoción de hábitos saludables y estrategias para la detección precoz de las enfermedades oncológicas.