Campaña de recaudacion anual

La Fundación Oncológica Córdoba tiene como misión brindar apoyo y facilitar los accesos a la comunidad a través de sus tres pilares:-Contención social, emocional y psicológica a las personas con cáncer, desde un abordaje interdisciplinario, para una mejor calidad de vida.-Apoyo en la formación y perfeccionamiento de los recursos humanos especializados en esta patología.Completando este formulario vas a estar destinando fondos para cubrir tales necesidades de forma efectiva y garantizada.Gracias por comprometerte! Bienvenido a Fundación Oncologica Cordoba!
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundacion Oncologica Cordoba

CordobaArgentina

La Fundación Oncológica Córdoba tiene como misión brindar apoyo y facilitar los accesos a la comunidad a través de sus tres pilares: -Contención social, emocional y psicológica a las personas con cáncer, desde un abordaje interdisciplinario, para una mejor calidad de vida. -Apoyo en la formación y perfeccionamiento de los recursos humanos especializados en esta patología. -Promoción de hábitos saludables y estrategias para la detección precoz de las enfermedades oncológicas.