Hacé foco en PH15

  • Con un aporte de $300 mensuales; imprimimos una obra fotográfica de un alumno de ph15 para ser exhibida en nuestra muestra anual. 
  • Con un aporte de $800 mensuales; le ponemos las pilas a todo un grupo de jóvenes fotógrafos .
  • Con un aporte de $2000 mensuales; compramos una cámara compacta digital para que un alumno de PH15 retrate su propia historia..
  • Con un aporte de $3000 mensuales; un graduado de PH15 asiste a un taller de especialización fotográfica en otro establecimiento.
¡Aporta lo que puedas!Todos los aportes son esenciales para continuar sumando miradas.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación ph15

CABAArgentina

La Fundación ph15 es una organización no gubernamental sin fines de lucro conformada por un grupo de personas que cree en el arte como un valioso recurso que permite al ser humano desplegar su esencia y desarrollar sus capacidades creadoras, incluso en una realidad adversa u hostil. Desde esta perspectiva, la expresión artística se propone como una práctica que posibilita la exteriorización plena del ser y la generación de procesos transformadores, tanto individuales como colectivos