Somos una institución sin fines de lucro destinada a generar conciencia social, proveer ayuda y acompañamiento a niños y sus familias que transitan procesos de enfermedad.

 Nuestros programas:
Programa “Acompañar procesos” :Creamos dispositivos terapéuticos complementarios  al servicio de salud pública en el ámbito de la internación pediátrica de acuerdo a necesidades detectadas  por los equipos del establecimiento  para ofrecer contención y  acompañamiento integral a los niños y sus familias.  
Programa Escuchar, evaluar y facilitar recursos” : Desarrollamos una plataforma para recibir casos de niños que presentan problemas de salud y requieren de un diagnóstico o tratamiento acorde, que no tienen a su alcance, estableciendo puentes entre pacientes que no tienen un diagnostico definido y médicos idóneos,  afrontando los costos de un tratamiento específico y/o rehabilitación o   trabajando sobre una necesidad puntual en alguna etapa de la enfermedad. 
“Donar Médula Osea”: Llevamos adelante una acción de concientización y promoción de donación de médula ósea en el Hospital de San Isidro “Dr. Melchor Ángel Posse”, único en Zona Norte con convenio con INCUCAI.  
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundacion Primeros Pasos

Argentina

Somos una organización sin fines de lucro que tiene como misión, mejorar la calidad de vida de niños/as que tienen necesidades en el ámbito de la salud a través del acompañamiento, la movilización de recursos y la construcción de puentes. Apuntamos a lograr un amplia red de participación solidaria y servicio, donde cada actor social pueda aportar desde el lugar que elija, generando un impacto positivo en la vida de niños y familias que estén transitando procesos de enfermedad.