Asociáte a Rugby Sin Fronteras y sumate a esta gran comunidad del Respeto

 Asociándote a Rugby Sin Fronteras miles de chicos de barrios, clubes y escuelas  podrán entrenar los valores universales que nos enseñaron nuestros padres y abuelos.

Con tu aporte podemos seguir trabajando en nuestros programas de capacitación e inclusión social:

  • -ENTRENANDO VALORES: 
  • Conferencias motivacionales y comedias musicales para jóvenes, en instituciones educativas y clubes, donde promovemos la igualdad social, la solidaridad, la convivencia escolar, el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo.
  • -JÓVENES LÍDERES:
  • Inclusión social para chicas y chicos en situación de vulnerabilidad. Generamos espacios de contención para alejarlos de la calle, las adicciones, el delito y la violencia, utilizando el rugby y el deporte como herramienta de superación, inclusión y transmisión de valores.

¡Sé parte de este gran equipo y sigamos demostrándole a las generaciones venideras que existe un camino de respeto y amor para construir una comunidad que viva en armonía y en Paz!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundacion Rugby Sin Fronteras

MartínezArgentina

Somos una organización social dedicada a promover los valores que construyen la Paz a través de acciones de concientización, capacitación y armado de eventos de alto impacto que toman del rugby su esencia más humana.