FUNDACION SER ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL

Gracias por confiar en quienes hacemos Fundación SER. Necesitamos tu colaboración para poder seguir brindando el servicio de escolaridad a nuestra comunidad educativa.

Fundación Ser es una entidad sin fines de lucro ubicada en Bella Vista, Pcia. De Bs.As.

Nuestro objetivo siempre fue brindar un servicio educativo de excelencia para niños y jóvenes con discapacidad que así lo requieran, aparte de asegurarles la ingesta diaria (desayuno, almuerzo y merienda).

Contamos con los niveles de Inicial, Primaria., Centro de Formación Laboral (apoyo pedagógico y formación laboral para jóvenes de 14 a 21 años),  Apoyo a la integración Escolar y el servicio de TES (trastornos emocionales severos y  Espectro Autista) siendo nuestra institución  la única con estas características en la zona. 

Cualquier aporte económico será significativo para poder continuar brindando los servicios educativos a nuestros alumnos, como lo venimos haciendo hace más de 28 años.

Por cualquier duda o si preferís realizar una transferencia bancaria, comunícate a info@fundacionser.edu.ar - ¡Muchas gracias!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundacion SER

Bella VistaArgentina

Fundación SER es una escuela de Educación Especial, nuestro objetivo es brindar un servicio educativo de excelencia para niños y jóvenes con discapacidad que así lo requieran. Fundamentalmente a todas las familias de escasos recursos económicos que día a día se presentan en nuestra Fundación en busca de educación para sus hijos, como así también la seguridad de la ingesta diaria del desayuno, almuerzo y merienda a través del servicio de comedor. Contamos con los niveles de Inicial, E.P., Centro de Formación Integral (apoyo pedagógico y formación laboral para jóvenes de 14 a 21 años), y servicio de Integración de apoyo Escolar. Contamos con el servicio de TES (trastornos emocionales severos y Espectro Autista) siendo nuestra institución la única con estas características en la zona.

Actualmente nuestra matrícula es de más 130 niños y jóvenes con discapacidad mental de leve a moderada y con trastornos emocionales severos y Espectro Autista existiendo una lista de espera de niños que serán evaluados.