¡ACOMPAÑANOS COMO MADRINA O PADRINO DE SHUNKO!

Somos una fundación que, desde el 2017, trabaja para difundir y concientizar sobre las consecuencias que trae la malnutrición infantil y accionar sobre ello a través de actividades de diagnóstico social, prevención y tratamiento eficiente en la zona de Zárate y Campana. Abordamos esta problemática de manera integral , enfocándonos en niños y niñas entre 0 - 5 años y embarazadas. El objetivo es brindarles oportunidades y herramientas para que puedan mejorar su realidad. 


Con tu aporte mensual podremos seguir acompañando a las familias que se acercan al Centro de Prevención semanalmente y ampliar el alcance a todas aquellas que necesiten. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundacion Shunko

ZárateArgentina

Somos una fundación que trabaja junto a comunidades del partido Zárate - Campana. Nuestra metodología está orientada a la promoción de la salud humana a través de un abordaje integral (salud física, psicológica y social). Los niños y niñas del programa son atendidos en forma urgente, en el período crítico de 1.000 días y en miras a su propio desarrollo. Al mismo tiempo, se acompaña el proceso de mejorar su entorno y fortalecer los vínculos con sus familiares o personas a cargo.

+543487625537
Fundacion Shunko