Cosecha dorada- La crisis no nos frena!

Queridos Amigos,
como sabrán nuestro país está atravesando una importante crisis económica, nuestros muchos esfuerzos en dinero no alcanzan. La inflación hace que nuestros gastos aumenten demasiado y que nuestro presupuesto se nos torne imposible de solventar, por eso pedimos ayuda. No creemos que la crisis debe frenar nuestro trabajo cuando los niños más lo necesitan.

Pueden ayudarnos? Un monto de dinero para nosotros es una semilla dorada que siembran en nuestros chicos, se traduce en ropa, alimentos, impuestos, servicios, alquiler de casa, mantenimiento de los hogares, etc. Pero lo más importante se traduce en amor, cuidado, respeto, dignidad que seguimos brindando a los chicos.

Con su semilla dorada podemos tener este año una cosecha dorada y ganarle a esta crisis!!
Muchas gracias! 
Para ayudarnos podes acercarte a nuestras casas, escribirnos en face, nuestra pág web www.sierradorada.com 
o depositar en nuestra cuenta: 
CBU: 0200368701000025013033. BANCOR

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Fundacion Sierra Dorada

SAN MARCOS SIERRASArgentina

nuestra fundacion se dedica desde el año 2000 al cuidado integral , niñas,niños y adolescentes Victimas de mal trato y abuso sexual . hoy en nuestras 4 casas sierra dorada albergamos a 93 niños en total . los niños y adolescentes están internos , bajo media excepcional y restricción de contacto judicial de sus progenitores . con ellos trabajamos en la reinsercion a la sociedad de los mismos.
Hoy la problemática que abordamos es cada vez mas compleja ,todo el tiempo estamos recibiendo en nuestras residencias nuevos chicos y estamos sin lugar físico ya para recibirlos . contamos con un equipo e trabajadores estables y un grupo de voluntarios Argentinos y extranjeros , A su vez también contamos con un equipo técnico que hace abordajes psicológicos y psiquiátricos de las patologías de los niños y adolescentes albergados por últimos ,también trabajamos con las familias en la medida de lo posible . Familia directa y extensa para el regreso del niño a un ámbito familiar saludable