SIPAS UNE FUERZAS para EQUIPAR una SALA del HOSPITAL GENERAL de AGUDOS DR. ENRIQUE TORNÚ

Desde inicios del mes de abril, comenzamos a gestionar insumos, recursos y apoyo a instituciones que persiguen nuestros mismos objetivos, acompañar y ayudar a quienes más lo necesitan.

Es por eso que en este contextos de crisis y emergencia a nivel mundial derivada del COVID-19, decidimos unir fuerzas e impulsar una campaña de recaudación para equipar el Servicio de Terapia Intermedia del Hospital General de Agudos Dr. Enrique Tornú, ubicado en el barrio de Colegiales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Para poder adquirir un Videolaringoscopio y un aire acondicionado frío/calor de 6500 f. necesitamos 400 donantes de $1.000


Sobre Fundación SIPAS :

Fundación SIPAS, tiene como uno de sus objetivos colaborar y trabajar para la educación y la salud como herramientas de libertad para los argentinos. En lo social elaboramos y ponemos en funcionamiento programas sociales en un contexto nacional de crisis, generando acciones solidarias para mejorar la situación de las personas.

Seguimos generando acciones que nos permitan trabajar unidos, promoviendo la solidaridad y alcanzando resultados concretos que se reflejen en mejoras reales en las personas alcanzadas. 

Conocé nuestro trabajo

www.fundacionsipas.org.ar

www.facebook.com/fundacionsipas

www.instagram.com/fundacion_sipas

www.twitter.com/fundacionsipas

www.youtube.com/fundacionsipas

Contactanos: donantes@fundacionsipas.org.ar 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación SIPAS

CABAArgentina

Fundación Solidaridad Integrada Para el Ascenso Social (SIPAS) trabaja por la inclusión social de comunidades originarias argentinas y comunidades que se encuentran en estado de abandono, desatendidas en sus necesidades mínimas básicas y con alto nivel de vulnerabilidad e invisibilización, brindando jornadas de asistencia médica, talleres de atención de emergencias, actividades culturales y deportivas, además de entregar periódicamente donativos de Alimentos, medicinas y ropa, Etc.

54-11-4686-5603
@fundacionsipas.org