¡AYUDALOS A VOLVER A LA NATURALEZA!

Nuestra fauna silvestre está amenazada. Hay cerca de 1 millón de especies en peligro de extinción y cada año desaparecen 13 millones de hectáreas de bosque, fundamentales para la vida. 


Desde 2002,  hemos recibido a más de 11.000  animales, en su mayoría víctimas del tráfico ilegal, que atendimos en el hospital y pasaron por un proceso de recuperación clínica y comportamental para poder reinsertarlos en su hábitat natural. 


Tenemos el desafío de salvar cada vez más vidas y te necesitamos




 ¡DONÁ AL CENTRO DE RESCATE TEMAIKÈN!




Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCabal DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 4c62ef15 5635 492c aa31 007024daf01d

FUNDACION TEMAIKEN

EscobarArgentina

Somos una organización sin fines de lucro que nace en el año 2002 con el objetivo de trabajar para la conservación de la biodiversidad. Tomamos el compromiso de proteger la naturaleza invitando a sumarse a otras instituciones, empresas, OSC, organismos estatales y a toda la comunidad. Apostamos a la conservación de especies y sus ecosistemas, gestionando áreas protegidas y promoviendo la educación ambiental como motor de concientización de la importancia de conservar las especies y los hogares en que habitan.