¡Ayudanos a ayudar!

Somos una entidad sin fines de lucro, que trabaja para ayudar y asistir en la consulta, diagnóstico y tratamiento quirúrgico de pacientes que padezcan tumores de huesos y partes blandas de miembros benignos y malignos, tanto en adultos como niños. 

Contamos con profesionales capacitados en cirugía ortopédica oncológica y reconstructiva de miembros, con interconsultas permanentes con entidades afines de la especialidad. 

Brindamos ayuda asistencial en consulta médica quirúrgica a pacientes que presenten patología tumoral musculoesqueletica. 

Con tu ayuda nos estás ayudando a ayudar a todos aquellos que nos necesiten. ¡Muchas gracias por tu aporte!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundacion Tumores Oseos

San Miguel De TucumanArgentina

NUESTRA MISIÓN

Promover el acceso del paciente con tumor musculoesqueletico al tratamiento, acompañamiento y seguimiento del paciente y a su familia, con las mejores condiciones que presenta esta fundación y su grupo humano.

NUESTRO COMPROMISO

Lograr que el paciente con tumor musculoesqueletico tengan acceso a los tratamientos adecuados más allá de su condición socio-económica y lugar de residencia.

3816337461
@Fundacion-Tumores-Oseos-2227970810778275/