Ayuda al mas necesitado

Solicitamos de su colaboración y solidaridad para poder recaudar fondos para nuestra fundación. El objetivo de nuestra fundación esta destinado a la poblacion en situacion de pobreza y vulnerabilidad económica,con el fin de ayudarlos a salir de la situación en la que se encuentran, luchamos para la inclusión social de los desamparados económicamente. buscamos a través capacitaciones,cursos y talleres, crear oficios,para aliviarla pobreza extrema,impulsar la dignidad y solidaridad generando vínculos entre las personas que puedan colaborar y los beneficiados. Tenemos como objetivo la creación de un comedor propio para las personas en situación de calle, ademas de una sede para poder ofrecerles talleres de oficio.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundacion vida digna

san miguel de TucumanArgentina

Destinada a la poblacion en situacion de pobreza y vulnerabilidad económica,con el fin de favorecer su inclusión social y sacarlas de la situación en la que se encuentran,aliviar la pobreza extrema. promover una sociedad justa para que las personas tengan las mismas oportunidades https://youtu.be/nDlc5gt3nAE