Amigos de la FURP

¡Muchas gracias por interesarte en colaborar con la FURP!
Somos una Institución sin fines de lucro que no depende de ningún gobierno o partido político. Es debido a tu aporte que podemos seguir brindando espacios a jóvenes líderes argentinos para que puedan aprender y fortalecer herramientas necesarias para conducir nuestra sociedad y hacerla mejor para todos. 
Diseñamos y organizamos cursos, seminarios, charlas y encuentros que se realizan aquí y en el exterior, y son donantes como vos los que hacen posible que bequemos a nuestros participantes, para así ser equitativos en las oportunidades que ofrecemos.  
Ésta es nuestra forma de aportar a una Argentina inclusiva, justa y conectada con el mundo.
¡Ahora también es la tuya!
Sólo completando los datos del siguiente formulario seguro ya podrás donar la cantidad de dinero que vos quieras. No compartiremos tus datos con ninguna otra institución y en cualquier momento podés darte de baja sólo mandando un e-mail a furp@furp.org.ar haciéndonos saberlo. Te iremos informando periódicamente cuales son nuestras actividades para que puedas sumarte a todas las que te interesen.

¡Son miles de jóvenes los que te agradecen que les brindes esta oportunidad!

¡Bienvenido a Los Amigos de la FURP!
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

FURP

Ciudad Autónoma de Buenos AIresArgentina

La FURP es una institución privada de bien público, creada en 1970 con el fin de posibilitar que los jóvenes líderes argentinos obtengan un mayor conocimiento en materia política, económica y social, a fin de contribuir a su mejor desempeño en los ámbitos del quehacer nacional en que participen, siempre en el marco de un diálogo responsable, sin ningún tipo de exclusiones o sectarismos.