Colaborá con FUSEDIM - Apoyá nuestros proyectos

Para continuar brindando los servicios de excelencia de la fundación, necesitamos de tu colaboración. ¡Gracias por incluirnos en tus proyectos!

Datos personales

Si, suscribirme

Datos para la donación

Los montos están expresadas en Pesos Argentinos (AR$)
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización

  • Regular_ea3c19f0-11d2-0132-c13b-6f8d5314fc43

FUSEDIM

Villa Adelina - Argentina

Somos una fundación cuyo objetivo es la integración social y asistencia de la persona con discapacidad mental. Por medio de nuestros tres servicios; hogar, centro de día y taller protegido, promovemos a la persona en su realización personal.

En el hogar de Parada Robles, albergamos a 50 discapacitados de distintas edades y les brindamos vivienda, educación y trabajo, según sus capacidades.

En el Centro de Día de Parada Robles, al que asisten muchos de los internos y unos 15 discapacitados externos de la zona, se realizan actividades recreativas y artísticas, de aprendizaje, deportes, etc. También ofrecemos actividades de equino terapia abiertas a la comunidad con instructores especializados. Los internos realizan viajes de turismo a distintas localidades del país y se entrenan para una actividad próxima de senderismo.

En el taller protegido de Villa Adelina, las 34 personas que asisten de lunes a viernes para realizar una diversidad de trabajos tales como cepillos, bolsas de papel, cirios, trabajos a fasson, etc. , además de integrarse socialmente con sus pares, tienen la posibilidad de afirmar su autoestima, ver que su trabajo es útil para la comunidad y ayudar a su propio mantenimiento económico.

011 4763 4295
Tupac Amaru 851 - 1607