Donar ayuda a recuperar la biodiversidad

Donar ayuda a recuperar la biodiversidad


¿Te acordás cuando eras niño y jugabas con mariposas?


Además de ser bellas, las mariposas son necesarias: Actúan como polinizadores, acompañando el ciclo de vida de las plantas.

La pérdida de diversidad biológica, debido a la expansión urbana sin una planificación que respete los humedales y otros ecosistemas sensibles, es causa de la desaparición de especies de aves, mariposas e insectos. Cada planta nativa que re-introducimos, da alimento y refugio a decenas de especies de mariposas, permitiendo su reproducción y proliferación.


Tu aporte económico permite:


  1. + La producción de plantas nativas en viveros con fines sociales, favoreciendo la economía de cooperativas y/o entidades educativas.
  2. + La re-inserción de plantas nativas mediante actividades de plantación comunitaria.
  3. + El consecuente retorno de las mariposas, aves y otros insectos que favorecen la salud de los ecosistemas y la diversidad biológica.

¡Gracias por sumarte!

Equipo de Germinar ONG


--------------------

¿No tenés tarjeta? Escribirnos a socios@germinar.org.ar para conocer otras opciones de donación o inscribite acá: https://bit.ly/asociate-a-germinar


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular 767a6990 5163 0135 c779 6f8d5314fc43

Germinar ONG

TigreArgentina

Somos un ONG sin fines de lucro, con el principal objetivo de concientizar sobre la importancia del cuidado del ambiente y preservación de la biodiversidad. Proponemos soluciones a través de acciones junto a instituciones educativas, empresas, gobiernos, trabajando junto con la comunidad y en alianza con otras Organizaciones de la Sociedad Civil para lograr vivir en un ambiente más saludable.