Quiero aportar para cubrir parte de los servicios del Hogar y el Jardín

Como todos saben los servicios de Luz, Agua y Gas han aumentado en los últimos tiempos, haciendo que cumplir con los mismos sea cada vez más difícil. Siendo parte de esta campaña estarías aportando al pago de estos servicios tan importantes para que el Hogar Amparo y el Jardín Brotecitos, puedan seguir adelante con su misión: Trabajar junto a madres con sus hijos en situación de calle a encontrar una nueva oportunidad para salir adelante.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Hogar Amparo Maternal

CABAArgentina

En el Hogar Amparo Maternal se alberga a mujeres en situación de calle con sus hijos, donde se les proporciona un espacio de transición para la recuperación y reinserción laboral y social de las mujeres, con el objetivo de promover la salud, la autonomía personal, el empoderamiento y la independencia económica a fin de mejorar la calidad de vida tanto para ellas como para sus hijas e hijos. Se busca favorecer el desarrollo integral de la persona, mejorar el vínculo madre-hijo, favorecer la relación con sus familias de origen, y la concreción de un proyecto de auto valimiento.