Amigos del Hogar de Cristo

Multipliquemos el pan!

El Hogar de Cristo Gualeguaychú es una comunidad que acompaña a personas con problemas de adicciones y a sus familiares. Se trata de brindar en primer lugar una contención humana, amorosa, que rompa con la soledad. El Hogar, es por eso, y ante todo, una familia grande que amplía la de cada uno y la enriquece. Dicha contención luego se materializa en asistencia alimentaria, psicológica, legal y laboral. 


Hoy en día, debido al aislamiento social y a la crisis económica, estamos multiplicando nuestros esfuerzos para poder asistir a todas las familias que se acercan pidiendo un plato de comida. Sin embargo, para esto necesitamos multiplicar nuestros recursos: nuestros 5 panes y 2 peces.


Gracias a tu aporte podremos seguir acompañando!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 035d9e20 dc4c 4bad ad77 05ccaae2c0d3

Hogar de Cristo Gualeguaychú

GualeguaychúArgentina

El Hogar de Cristo Gualeguaychú es una comunidad conformada por tres centros barriales, Nazareth, Corazón de María y Asunción de Maria, y un espacio de primera infancia, Jesús Niño. Nuestro objetivo es salir al encuentro, involucrarnos y acompañar a personas con problemas de adicción y a sus familiares. Recibimos sus vidas como vienen y caminamos junto a ellos cuerpo a cuerpo. Se trata de brindar en primer lugar una contención humana, amorosa, que rompa con la soledad. El Hogar, por eso, ante todo, es una familia grande que amplía la que de cada uno y la enriquece. Dicha contención luego se materializa en un acompañamiento integral, es decir terapéutico, legal, laboral, educacional, etc.