Asociate al Hogar el Arca de Noe

El Hogar el Arca de Noe, que funciona de la mano de la Fundación Todavía es Tiempo, cuenta con un comedor social al que asisten diariamente 100 chicos a recibir alimentación, desayuno, almuerzo y merienda. Y no nos conformamos sólo con alimentarlos, sino que brindamos educación, a través de 2 salas para niños de 4 y 5 años, que atienden a 60 chicos que dan sus primeros pasos en la escuela. Contamos con apoyo escolar para los más grandes, y también trabajamos con sus familias, brindando talleres de capacitación en carpintería, serigrafía, panadería, etc. Brindamos clases de computación, clases de gimnasia y de arte. También contamos con una escuela de fútbol a la que asisten 150 chicos. 

Datos personales

Si, suscribirme

Datos para la donación

Los montos están expresadas en Pesos Argentinos (AR$)
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización

  • Regular_2f967cc0-f2e8-0133-c4fd-6f8d5314fc43

Hogar el Arca de Noe

Buenos Aires - Argentina

Somos una institución que busca mejorar la calidad de vida y el futuro de los niños de los barrios aledaños, y sus familias; intentando transformar su realidad con un conjunto de acciones, sostenidas en el tiempo, para mejorar las condiciones de quienes menos tienen. Es por ello que todos los días trabajamos con mucha dedicación para ser agentes de cambio, agiornandonos, siendo vehículos de transformación, estando sobre todo cerca de los más desprotegidos. Buscamos colaborar en la contención y educación de los niños, acompañándolos a través de un abordaje integral de la persona. Implementamos diferentes programas que promueven su integración social y los valores cristianos.
Tenemos una especial preocupación por los adolescentes y jóvenes que están muy expuestos a los peligros que la sociedad actual les presenta.
Brindamos una buena alimentación, ayuda escolar, talleres educativos, juego y deportes. También talleres de oficio para los más grandes y las mamás, para que se preparen para el mundo laboral.

1136396440
Corrientes 895 - 1742