Ofrendas / Diezmos / Siembra

Te invitamos a sembrar en lo que Dios está haciendo en medio nuestro.  
¡La ley de siembra y cosecha es un principio real en nuestras vidas!
Tus donaciones voluntarias nos permitirán avanzar en la extensión del Reino de Dios, a través de los medios de comunicación, la ayuda social y lo más importante la predicación del Evangelio. Siembra en buena tierra y experimenta el favor de Dios sobre tu vida.
El que le suple semilla al que siembra también le suplirá pan para que coma, aumentará los cultivos y hará que ustedes produzcan una abundante cosecha de justicia. Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios.” 2 Cor 9:10-11 (NVI)
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Iglesia de la Ciudad

ResistenciaArgentina

La misión de la Fundación de la Ciudad es de proveer a la comunidad un espacio de reflexión, ayuda, y de acción al servicio de su prójimo que se manifiesta con una actitud de compromiso y servicio; a través de actividades dirigidas a fomentar el bienestar del ser humano, de la familia y de la comunidad de acuerdo a los principios cristianos, basados en las Sagradas Escrituras. Nuestro fin consiste en equipar, fortalecer, apoyar y dar cobertura a todo el que necesite, desarrollando al máximo sus capacidades para beneficio de nuestra comunidad; cumpliendo así, en forma eficaz el llamado y vocación que han recibido

Fundación de la Ciudad está comprometida con: - Crear situaciones que favorezcan el desarrollo de un individuo, incluyendo el espíritu comunitario y la búsqueda de la justicia y la paz - Proveer un contexto de aceptación mutua, amor, perdón y reconciliación en el cual las personas cultiven las disciplinas básicas de la vida cristiana y profundicen su compromiso con Jesucristo a nivel personal y comunitario. - Realizar eventos a beneficio y provecho a la comunidad. con el objeto de recaudar fondos para la compra y donación de bienes a entidades comprometidas con el bienestar social. - Ayudar y dar asistencia a nuestra comunidad.

054 0362 4438000
Iglesia de la Ciudad