PROYECTO QUILMES

Las localidades de Quilmes y Colalao del Valle son pequeñas comunidades ubicadas en la provincia de Tucumán, Argentina. En esta zona del país viven hoy en día alrededor de 2500 personas que no tienen acceso al agua potable. Esta región cuenta con una precipitación anual de 300 a 400mm. Las lluvias se producen principalmente durante el verano y el resto del año son casi nulas. Esto va acompañado a que los afluentes de agua son escasos.


En la actualidad el acceso al agua de estas comunidades está dado por dos pozos que se ven frecuentemente afectados por los cortes de luz, dejando a las familias desprovistas del acceso a los derechos fundamentales. 


Datos personales

Datos para el pago
a pagar en
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular b2b4df40 3a3e 0134 c58e 6f8d5314fc43

KKL

CABAArgentina

Cuidado del medio ambiente Provisión, conservación y recuperación de aguas Desarrollo e implementación de programas educativos
Forestación y rehabilitación de bosques Programas de investigación y desarrollo Rescate y cuidado de tierras Creación áreas de encuentro, recreación y esparcimiento en contacto con la naturaleza. Desarrollo comunitario

4518-4572
kkl.org.ar