COMPROMETETE CON EL OTRO!

Somos una Comunidad que trabaja con Niños y Adultos que sufren por contextos sumamente adversos y por el consumo problemático de sustancias. 


Al día de hoy llevamos adelante tres hogares especializados donde recibimos niños, mujeres y varones que no pueden seguir viviendo en sus casas por orden judicial y con derivación administrativa.


Asumimos el compromiso de acompañar a cada uno en su desarrollo personal y profesional, trabajando para reforzar las herramientas que les permitan vincularse con ellos mismos, sus familias y toda la comunidad.


Incentivamos a cada chico para que pueda completar sus estudios, acompañándolos durante todo el proceso de escolarización para que puedan desarrollarse y terminar con la deserción.


A su vez, desarrollamos su participación en los deportes y el trabajo en equipo, con diferentes clases semanales que ofrecemos: Boxeo, Tennis, Futbol y Baile, son algunas de ellas. 


La calidad de nuestra tarea se compromete con el destino de vida de las personas que se nos cruzan en nuestro camino. Esto quiere decir que financiamos sus emprendimientos y carreras, y buscamos que puedan localizar su esfuerzo laboral en aquello que saben o desean. 

 

Nuestra mirada también comprende el amor en pequeños gestos como llevarlos al cine y de vacaciones a conocer el mar por primera vez. Vacacionar en la costa se ha vuelto una costumbre desde el primer verano en que arrancó el hogar.


Otra tarea, con enfoques diferentes es la que desempeñamos en nuestro barrio, Tigre. La labor de concientización y acompañamiento a familiar vulnerables con problemas de violencia, adicciones y de alimentación con un merendero y comedor. En este sentido, por el flajelo que significa la droga en especial en las clases populares, abrimos hace tres meses un galpón en donde funciona un centro de día y tratamos las demás situaciones que describíamos en este párrafo.





Estos son algunos breves ejemplos de lo que somos. Es complejo pedir colaboraciones, pero les aseguramos que nuestra misión vale la pena! Vengan a conocernos cuando quieran, los esperamos!





Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Libertad Eterna

TigreArgentina

Para mas información seguinos en nuestras redes sociales @libertadeternatigre

Contáctate directamente por teléfono o correo. Contacto: Manuel Garay. Tel: 1160189277. Correo: libertadeternatigre@gmail.com