Te estamos esperando

Hoy a las 8:00 de la mañana Romina, Mirella y Angie abren las puertas del Jardín Maternal y de infantes "Luceritos del Cielo" para recibir a mas de 50 niños y niñas de 45 días a 5 años. El amor y dedicación de las maestras permite a estos niños crecer, alimentarse y desarrollarse potenciando todas sus capacidades y aprendiendo nuevas todos los días. 

Mas tarde a las 14:00 hs llegan alrededor de 40 alumnos en edad escolar a realizar sus tareas y recibir apoyo escolar, talleres y huerta orgánica.  Los esperamos con una merienda y mas tarde los despedimos con una cena caliente, para que no solo se lleven una comida caliente sino también un montón de sensaciones y aprendizaje para la vida. 

Desde las 19:00 hs capacitamos a los mas grandes con talleres como Electricidad, Reparación e instalación de aire acondicionado, Folclore, Yoga entre otros.  

Todas nuestras actividades son sin fines de lucro y no recibimos ayuda gubernamental, por eso queremos invitarte a sumarte a nuestra red de ayuda para que juntos podamos seguir acompañando el desarrollo de la juventud argentina que es nuestro futuro. 


https://www.facebook.com/Los-Luceros-Asociaci%C3%B3n-Civil-264912966861044/

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Los Luceros

BenavidezArgentina

Centro Educativo con comedor totalmente gratuito y sin fines de lucro. Desde el 2013 funciona también un Jardín Maternal y de Infantes. todos los días de 7:30 a 19:30 hs nuestros alumnos reciben desayuno, meriendas, almuerzo y cena a base de frutas y verduras, cereales, yogur, todo preparado de forma natural y sin aditivos. Todos los días ofrecemos distintos talleres como, apoyo escolar, huerta, tejido, reciclado, computación, música, arte, deporte y muchos mas usando la pedagogía Waldorf como base. Los niños y jóvenes no solo aprenden a leer y escribir en un aula sino que también están en contacto con la naturaleza y aprenden de ella, a su vez aprenden oficios, a expresarse y a superar todos sus problemas.