Sumate al Museo del Holocausto de Buenos Aires

Te invitamos a colaborar con el MUSEO DEL HOLOCAUSTO DE BUENOS AIRES para que juntos podamos continuar con esta misión de mantener viva la memoria y de educar sobre los aprendizajes del Holocausto a las próximas generaciones.

Con tu ayuda hacés posible que sigamos sosteniendo nuestros programas educativos, visitas guiadas y actividades de forma mensual. 

Este es un formulario seguro, para donaciones con tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Museo del Holocausto de Buenos Aires

Buenos AiresArgentina

El Museo del Holocausto es un espacio vivencial que integra la historia del Holocausto-Shoá y sus repercusiones en la Argentina, con el objetivo de educar a las nuevas generaciones y preservar la memoria. A través de objetos, documentos y testimonios de los sobrevivientes se exhibe un recorrido que da cuenta del proceso de exterminio de seis millones de judíos a manos de la Alemania nazi.

El Museo ha sido declarado Sitio de Interés Cultural por el Congreso Nacional y por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tu ayuda nos permite seguir sosteniendo todas nuestras actividades educativas, cursos y visitas guiadas, para mantener vivo el legado de la memoria.